CERES MOTOR, Concesionario Oficial BMW en Cáceres

Noticias oficiales

Nuevos BMW X5 M, X6 M y versiones Competition

Nuevos BMW X5 M, X6 M y versiones Competition
Miércoles, 2 de octubre de 2019

Los BMW X5 y X6 de última generación ya tienen sus correspondientes y flamantes versiones M, diseñadas para hacer felices a quienes piensan que potencia y desmesura pueden eclipsar cualquier otro argumento de compra.

Desmesura no les falta, desde luego; y potencia, tampoco: ambos modelos equipan un motor V8 TwinPower Turbo de 4.4 litros capaz de entregar 600 CV (25 más que antes), cifra que se eleva a 625 CV (50 CV más) en las nuevas ediciones Competition. En todos los casos, el par es de 750 Nm nada menos. Estos motores, siempre acompañados de una caja automática M Steptronic de 8 relaciones, les permiten acelerar de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos, tiempo que las variantes Competition rebajan en una décima.

El chasis ha sido modificado para adaptarse a semejante nivel de exigencia. Todos los modelos equipan diferencial mecánico en el eje posterior gestionado electrónicamente, suspensión deportiva con amortiguación regulable, dirección progresiva y frenos perforados con pinzas de seis pistones delante y sólo una detrás. También incorpora el sistema de tracción total xDrive, ajustado para conceder prioridad al eje posterior. Las variantes M Competition traen de serie llantas de 21” en las ruedas delanteras y de 22” en las traseras, opción que también está disponible para los modelos M.

Contacto

La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es prestarle el servicio solicitado o entregarle el producto adquirido. A continuación, podrá aceptar las finalidades que crea convenientes marcando su casilla correspondiente y clicando en el botón ACEPTAR, tenga en cuenta que algunas finalidades pueden ser necesarias para poderle prestar el servicio, en el caso de NO marcar dichas casillas, no se podrá prestar/entregar el servicio/producto asociado.

Enviando

(*) Campos obligatorios
(**) Política de privacidad
Al hacer click en "Enviar" acepto las Condiciones legales y Política de privacidad