• Concesionario oficial
  • BMW
  • MINI
  • Concesionario oficial
  • BMW
  • MINI

¡Descubre al ganador de la provincia de Cáceres para las Becas ‘ByMyWay’ de creadores de contenido!

27 diciembre 2023

En la imagen, Esther Hidalgo, Responsable de Marketing y Comunicación de Ceres Motor y Mandel Motor, hace entrega del premio a Luis Germán Vicente, ganador de la ‘I Edición de las Becas ByMyWay’ en la provincia de Cáceres, que recogió el cheque junto a Ana Isabel, una de las actrices que aparecen en su vídeo. 

En una emocionante competición que ha destacado el talento y la creatividad de los participantes, nos complace anunciar que Luis Germán Vicente (@28prods) se ha alzado como el ganador de la I Edición de las Becas ‘ByMyWay’ en Cáceres, organizadas por Ceres Motor y Mandel Motor.

@bmwextremadura

🎬✨ Ya están disponibles todos los vídeos de las Becas #ByMyWay para creadores de contenido en nuestros perfiles de Instagram (@bmwceresmotor y @bmwmandelmotor). Os los iremos subiendo esta semana por aquí, pero podéis verlos todos y apoyar a vuestro favorito en nuestra otra red social. ¡No te los pierdas! 👀 #bmw #bmwi #movilidadsostenible #movilidadelectrica #bmwix1 #bmwelectrico #contentcreator #creadoresdecontenidotiktok

♬ sonido original – Ceres Motor & Mandel Motor

El proceso de selección fue todo menos fácil para nuestro exigente jurado, compuesto por miembros de Ceres Motor y BMW. Las propuestas presentadas por los creadores participantes demostraron un nivel excepcional de ingenio y originalidad, haciendo que la elección del ganador fuera una tarea desafiante.

El jurado evaluó detenidamente la creatividad y la capacidad de transmitir los objetivos y valores solicitados en cada propuesta. Además, se tuvieron en cuenta las ‘insights’ generadas por la comunidad tras la publicación de los videos en nuestros perfiles de Instagram.

Luis Germán, con su propuesta única y cautivadora, se destacó entre los demás participantes, demostrando un enfoque innovador y una habilidad excepcional para conectar con la audiencia. Desde Ceres Motor, extendemos nuestras más sinceras felicitaciones a Luis por su merecido triunfo.

Agradecemos a todos los participantes por su dedicación y excelencia en la creación de contenido. Cada propuesta fue valorada muy positivamente y contribuyó significativamente a hacer de este concurso un éxito. Estamos seguros de que seguiremos cruzando caminos con estos talentosos creadores en futuras oportunidades.

Si deseas conocer las propuestas que impresionaron a nuestro jurado, ¡no dudes en echar un vistazo nuestro perfil de Instagram! Descubre el talento y la creatividad que estos creadores aportaron a la I Edición de las Becas ‘ByMyWay’ en Badajoz.

Gracias a todos por ser parte de esta emocionante aventura. Estamos ansiosos por descubrir más talento y creatividad en futuras ediciones de las Becas ‘ByMyWay’ de Ceres Motor. ¡Enhorabuena de nuevo a Luis Germán Vicente por su victoria en la provincia de Cáceres!