• Concesionario oficial
  • BMW
  • MINI
  • Concesionario oficial
  • BMW
  • MINI

Quiénes somos

Ceres Motor es el concesionario oficial BMW para la provincia de Cáceres.  Formamos parte de un grupo con mas de 25 años de experiencia en el sector y con varias instalaciones oficiales de las marcas BMW, MINI y BMW Motorrad, ubicadas en Cáceres y Plasencia (Ceres Motor), Toledo y Talavera de la Reina (Adler Motor) y Badajoz y Don Benito (Mandel Motor).

 

Contamos con un equipo formado por los mejores profesionales, totalmente implicados y siempre dispuestos a hacer de cada visita a nuestras instalaciones una experiencia inmejorable en cuanto a servicio al cliente. La clave para el funcionamiento de nuestro concesionario se basa en una atención personalizada y un asesoramiento comercial impecable que nos diferencian del resto de concesionarios. Y es que nuestra filosofía no es otra que la de trabajar por y para el cliente, ofreciéndole siempre la máxima calidad en productos, servicios y prestaciones.

Desde que se fundó la empresa en 1996, hemos dedicado todos nuestros esfuerzos a mejorar continuamente. La fidelización de nuestros clientes es nuestro objetivo y su satisfacción es el motor que nos mueve día a día en esta empresa.

Nuestra historia.

Iniciamos nuestra andadura en 1996 con Ceres Motor. En 2013 continuamos nuestra expansión con la apertura de las instalaciones de Adler Motor. Y finalmente con Mandel Motor, en 2017, creamos las sedes más nuevas del grupo en la provincia de Badajoz.

Como grupo, nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes, pero sin perder de vista las nuevas tendencias y el futuro cada vez más cercano de la movilidad sostenible. Es por ello, que desde cada uno de nuestros departamentos e instalaciones, pensamos en la sostenibilidad de manera integral para dar respuesta a todos los nuevos escenarios que se plantean en la actualidad.


Síguenos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de nuestras novedades:

(1) Los valores de emisiones de CO2 y consumo de combustible se definen en base a ensayos oficiales de acuerdo con las disposiciones aplicables vigentes en el momento de la homologación. Los valores de emisiones de CO2 y consumo de combustible que se muestran cumplen con el Procedimiento de prueba de vehículos ligeros armonizados a nivel mundial (WLTP). A partir del 1 de septiembre de 2018, los vehículos nuevos están homologados según el Procedimiento de prueba WLTP. El procedimiento WLTP reemplaza el ciclo NEDC, que era el procedimiento utilizado anteriormente. Dadas las condiciones de prueba más realistas, los valores de consumo de combustible y emisiones de CO2 según el WLTP son generalmente más altas que las medidas según el NEDC. Los valores de CO2 (el gas de efecto invernadero principal responsable del calentamiento global) y el consumo de combustible se muestran para permitir la comparación de los datos del vehículo. Los valores de homologación de CO2 y consumo de combustible pueden no reflejar los valores reales de CO2 y consumo de combustible, que dependen de muchos factores relacionados (a modo de ejemplo, pero no limitado a) el estilo de conducción, la ruta elegida, las condiciones meteorológicas y la carretera. condiciones y las condiciones, uso y equipamiento del vehículo. Los valores de consumo de combustible y CO2 reportadas se refieren a la versión básica del vehículo y pueden variar durante la siguiente fase de configuración dependiendo del tipo de equipo y / o tamaño de llanta que se seleccionará. Los valores de CO2 y el consumo de combustible del vehículo configurado no son definitivos y pueden variar debido a cambios en el ciclo de producción; Los valores más actualizadas estarán disponibles en el distribuidor elegido. En cualquier caso, los valores oficiales de CO2 y el consumo de combustible del vehículo adquirido por el cliente se facilitarán con la documentación que acompañe al vehículo. Para más información sobre los valores oficiales de consumo de combustible y emisiones CO2 en los nuevos vehículos turismo, consúltese la 'Guía de Vehículos Turismo de venta en España, con indicación de consumos y emisiones de CO2', que está disponible en todos los concesionarios y en la web del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (http://coches.idae.es/guia-emisiones-consumos).

(2) Los valores de emisiones de CO2 y consumo de combustible se definen en base a ensayos oficiales de acuerdo con las disposiciones aplicables vigentes en el momento de la homologación. A partir del 1 de septiembre de 2018, los vehículos nuevos están homologados según el Procedimiento de prueba WLTP. El procedimiento WLTP reemplaza el ciclo NEDC, que era el procedimiento utilizado anteriormente. Dadas las condiciones de prueba más realistas, los valores de consumo de combustible y emisiones de CO2 según el WLTP son generalmente más altas que las medidas según el NEDC. En el caso de vehículos homologados según el reglamento WLTP, los valores NEDC mostrados se derivan de los valores WLTP. Los valores de CO2 (el gas de efecto invernadero principal responsable del calentamiento global) y el consumo de combustible se muestran para permitir la comparación de los datos del vehículo. Los valores de homologación de CO2 y consumo de combustible pueden no reflejar los números reales de CO2 y consumo de combustible, que dependen de muchos factores relacionados (a modo de ejemplo, pero no limitado a) el estilo de conducción, la ruta elegida, las condiciones meteorológicas y la carretera. condiciones y las condiciones, uso y equipamiento del vehículo. Los valores de consumo de combustible y CO2 reportadas se refieren a la versión básica del vehículo y pueden variar durante la siguiente fase de configuración dependiendo del tipo de equipo y / o tamaño de llanta que se seleccionará. Los valores de CO2 y el consumo de combustible del vehículo configurado no son definitivos y pueden variar debido a cambios en el ciclo de producción; Los valores más actualizados estarán disponibles en el distribuidor elegido. En cualquier caso, los valores oficiales de CO2 y el consumo de combustible del vehículo adquirido por el cliente se facilitarán con la documentación que acompañe al vehículo. Para más información sobre los valores oficiales de consumo de combustible y emisiones CO2 en los nuevos vehículos turismo, consulte la 'Guía de Vehículos Turismo de venta en España, con indicación de consumos y emisiones de CO2', que está disponible en todos los concesionarios y en la web del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (http://coches.idae.es/guia-emisiones-consumos).