CERES MOTOR, Concesionario Oficial BMW en Cáceres

Nuestras Noticias

SEGUIMOS EN CONTACTO

SEGUIMOS EN CONTACTO
Lunes, 16 de marzo de 2020

Ceres Motor, con la firme idea de velar por la salud de todos y cada uno de nuestros clientes, así como de nuestros empleados, garantizaremos el cumplimiento, con la más alta responsabilidad, de todas las normas derivadas de la declaración de estado de alarma decretada desde  el Gobierno.Por este motivo, nuestras instalaciones permanecerán cerradas al público desde el lunes 16 de marzo, hasta la fecha que el Gobierno estime oportuna. 

Además, expresamos nuestro apoyo y agradecimiento a todos los colectivos que están trabajando para luchar contra el Covid-19 y para mantener la estabilidad y los recursos indispensables en las poblaciones. 

Nuestros clientes podrán solicitarnos la información necesaria sobre los servicios de venta, posventa y taller que estimen oportunas, a partir de los siguientes datos de contacto, EN HORARIO DE MAÑANA. 


TELÉFONO DE CONTACTO 
683 24 99 13 (también atendemos WhatsApp)

EMAIL DE CONTACTO
rclientes@ceresmotor.net.bmw.es

 

Muchas gracias por vuestra comprensión y colaboración. Desde Ceres Motor mantenemos nuestro compromiso y responsabilidad con la salud y seguridad de nuestros clientes, empleados, el conjunto de la sociedad española para superar y frenar la propagación masiva de este virus.

    Contacto

    La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es prestarle el servicio solicitado o entregarle el producto adquirido. A continuación, podrá aceptar las finalidades que crea convenientes marcando su casilla correspondiente y clicando en el botón ACEPTAR, tenga en cuenta que algunas finalidades pueden ser necesarias para poderle prestar el servicio, en el caso de NO marcar dichas casillas, no se podrá prestar/entregar el servicio/producto asociado.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios
    (**) Política de privacidad
    Al hacer click en "Enviar" acepto las Condiciones legales y Política de privacidad