CERES MOTOR, Concesionario Oficial BMW en Cáceres

Nuestras Noticias

Nuevo BMW Serie 6 Gran Turismo

Viernes, 5 de junio de 2020

Exigente en todos los sentidos: el BMW Serie 6 Gran Turismo ofrece un diseño elegante y único, una gran comodidad en los viajes y un dinamismo superior. El llamativo exterior realza, con una nueva forma de la parrilla y un diseño de luces modificado, el aspecto individual del vehículo y lo hace parecer aún más avanzado. El interior presenta un espacio exclusivo con materiales elegantes y características innovadoras. En combinación con un extraordinario dinamismo de conducción, el viaje en el BMW Serie 6 Gran Turismo nunca dura lo suficiente.

Disponible en nuestras instalaciones de Cáceres y Plasencia a partir de julio de 2020

Descubre los atractivos y marcados detalles de diseño en el exterior y el interior.
Elegancia única: el diseño exterior del BMW Serie 6 Gran Turismo impresiona por su aspecto dinámico y su carácter extraordinario. La forma angulosa de la parrilla y el diseño de luces modificado confieren al frontal un aspecto llamativo y una mirada intensa. A pesar de su generosa oferta de espacio, el diseño fluido de las líneas y las poderosas formas revelan las ambiciones deportivas del BMW Serie 6 Gran Turismo, que se prolongan por la línea de techo de coupé hasta la amplia zaga con tubos de escape de forma libre. El elegante y espacioso interior ofrece el máximo confort y aporta, con sus detalles exclusivos, como el volante deportivo de cuero o los mandos en Schwarz de brillo intenso, un toque de dinamismo y también de elegancia.

Contacta con nosotros a través del formulario para más información.  

    Contacto

    El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios