CERES MOTOR, Concesionario Oficial BMW en Cáceres

Nuestras Noticias

Nuevo BMW Serie 4 Coupé

Nuevo BMW Serie 4 Coupé
Domingo, 7 de junio de 2020

El nuevo BMW Serie 4 Coupé se presenta más distintivo y deportivo que nunca. El concepto general de este coche de dos puertas, desde sus proporciones y características de diseño a medida hasta su específica puesta a punto del chasis, muestra un compromiso riguroso con una experiencia de conducción muy atractiva. El enfoque en el placer de conducir dinámicamente marca una distancia clara y le imprime un carácter mucho más nítido que en su predecesor.

Su comercialización se inicia con cuatro versiones; el BMW M440i xDrive Coupé (consumo combinado de combustible: 7,1 - 6,8 l/100 km y emisiones de CO2 combinadas: 163 - 155 g/km) debuta como tope de gama. El deportivo buque insignia está propulsado por un motor de gasolina de seis cilindros en línea con 275 kW/374 CV. La gama también incluye dos motores de gasolina de cuatro cilindros y un diésel, también de cuatro cilindros.

El nuevo BMW Serie 4 Coupé tiene un carácter más marcado que su antecesor. La estructura de la carrocería y la tecnología del chasis, optimizadas con precisión, garantizan sus característicos atributos de rendimiento. El paquete de elementos de refuerzo a medida aumenta la rigidez de la carrocería. Con un centro de gravedad 21 milímetros más bajo y una vía trasera 23 milímetros más ancha que en el nuevo BMW Serie 3 Berlina. Construcción de peso reducido para la carrocería y el chasis. Distribución de pesos equilibrada, 50:50. Optimización de la aerodinámica y reducción de la elevación en el eje trasero.

El diseño de la carrocería se diferencia con claridad del ejecutado en el nuevo Serie 3 de BMW por sus limpias superficies, llamativo frontal y exclusiva línea coupé. La prominente y vertical parrilla con los riñones de BMW continúa la tradición de los legendarios coupés de BMW y refleja la gran necesidad de canalizar el aire de refrigeración hacia el motor. La forma de su extendida superficie acristalada lateral, su cintura poderosamente esculpida y fluida línea de techo exudan gran deportividad y elegancia.

Nuevo diseño interior, que se centra en la experiencia de conducción deportiva. Diseño del puesto de conducción orientado hacia el conductor, con una nueva agrupación de pantallas; con la de información central de hasta 10,25 pulgadas y una opcional instrumentación completamente digital de 12,3 pulgadas. Panel de control con diseño de alta calidad en la consola central, nuevo volante de cuero deportivo y asientos deportivos de serie de nuevo desarrollo, con almohadillas opcionales para las rodillas en la consola central. Plazas traseras con dos asientos con contornos bien definidos.

Confort acústico y térmico significativamente mejorados frente a su antecesor. Parabrisas con vidrio acústico y nuevo climatizador automático de tres zonas de serie. Techo solar de cristal basculante y deslizante con superficie transparente ampliada en 24 mm de longitud. Iluminación ambiental con luz de bienvenida proyectada en el suelo, sistema de sonido envolvente Harman Kardon y calefacción auxiliar controlada mediante teléfono móvil y llave BMW con pantalla disponibles como opción.

El Head-Up Display de BMW de nueva generación ofrece una superficie de proyección un 70 por ciento más amplia. La innovadora visualización en 3D del área circundante en la instrumentación digital muestra al conductor el vehículo y su entorno, así como los sistemas de asistencia activados y las funciones que pueden ofrecer.

De serie, asistente de aparcamiento para la entrada y salida automatizada de plazas de aparcamiento incluye ahora el asistente en maniobras marcha atrás. El Parking Assistant Plus incluye Park View, Panorama View, 3D Top View y Remote 3D View. BMW Drive Recorder registra vídeo de hasta 40 segundos de duración en los alrededores del coche.

Contacta con nosotros a través del formulario para más información.  

    Contacto

    El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios