CERES MOTOR, Concesionario Oficial BMW en Cáceres

Nuestras noticias

Ceres Motor colabora con el proyecto 'Pasaporte a la Investigación' de la AECC Cáceres

Ceres Motor colabora con el proyecto 'Pasaporte a la Investigación' de la AECC Cáceres
Lunes, 31 de mayo de 2021

En Ceres Motor estamos felices de haber podido colaborar con el proyecto 'Pasaporte a la Investigación' que desarrolla la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) en Cáceres. El pasado miércoles 26 de mayo les hicimos entrega de este BMW X3 Híbrido Enchufable totalmente personalizado para que les acompañara durante su peregrinación a Guadalupe, además de para darle toda la visibilidad posible al proyecto por las calles de Cáceres. 

pasaporte-investigacion-aecc-caceres-1

El proyecto 'Pasaporte a la Investigación' busca un doble objetivo: recaudar fondos para financiar una beca de investigación contra el cáncer con un valor de 20.000 euros y fomentar el peregrinaje por los caminos de Guadalupe.

pasaporte-investigacion-aecc-caceres-guadalupe

Te dejamos el enlace a su web con toda la información del proyecto y te invitamos a colaborar adquiriendo tu pasaporte solidario. ¡No podemos parar de investigar! 

www.rockthesport.com/es/evento/pasaporte-a-la-investigacion

 

pasaporte-investigacion-aecc-caceres-2

    Contacto

    El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios