CERES MOTOR, Concesionario Oficial BMW en Cáceres

Noticias oficiales

Inicio de la producción del nuevo BMW Serie 7 Sedan.

Inicio de la producción del nuevo BMW Serie 7 Sedan.
Lunes, 11 de marzo de 2019

La producción del nuevo BMW Serie 7 Sedan comenzó en BMW Group Plant Dingolfing hace solo unos días. Aproximadamente tres años y medio después del lanzamiento de la sexta generación, el modelo superior de la marca BMW se ha revisado a fondo y se le ha dado una mayor presencia.

“El BMW Serie 7 ha definido nuestra identidad en este sitio por más de 40 años. Estamos orgullosos de que el mejor modelo de BMW, el nuevo BMW Serie 7 Sedan, también se construya aquí en Dingolfing. Nuestro objetivo como planta principal de la marca para la clase de lujo es garantizar que cada vehículo que nuestro equipo experimentado y competente pone en las carreteras garantice una excelente calidad ", dice Ilka Horstmeier, Directora de BMW Group Plant Dingolfing.

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ACEPTAR, teniendo en cuenta que, para que podamos prestar el servicio, es necesario marcar la casilla de Prestación del servicio contratado.

Enviando

(*) Campos obligatorios