CERES MOTOR, Concesionario Oficial BMW en Cáceres

Noticias oficiales

COLECCIONES DE ROPA Y COMPLEMENTOS

COLECCIONES DE ROPA Y COMPLEMENTOS
Jueves, 20 de febrero de 2020

COLECCIONES DE ROPA Y COMPLEMENTOS

La colección BMW Lifestyle no se limita a la carretera, aquellos que se sienten identificados con la marca, tienen la oportunidad de reflejarlo en otros momentos, como al hacer deporte o durante los momentos de ocio. Por ese motivo, desde BMW lanzamos diferentes colecciones de complementos y accesorios inspirados en nuestros valores de marca. Estamos hablando de productos como bicicletas, patinetes eléctricos, equipaje y textil y complementos. En este artículo te explicamos cuáles son algunas de las colecciones Lifestyle BMW actuales: 

Golf. 

Yachtsport.

Motorsport

Kids.

 

BMW Golfsport

 

Uno de los deportes más relacionados con el mundo de la moda es el golf y algunos de nuestros clientes son verdaderos apasionados por él. La unión entre BMW y el golf es tan estrecha que desde hace 30 años tiene lugar la BMW Golf Cup International. Por ello, una de las primeras colecciones Lifestyle BMW que lanzamos al mercado fue de golf y sigue siendo una de las más exitosas, pudiendo equiparte al completo para practicar este deporte. 

 

En esta colección podrás comprar desde polos, chaquetas, bolsas de transporte para palos de golf, hasta guantes, gorras y pelotas, entre otros.  

 

Contacto

La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es prestarle el servicio solicitado o entregarle el producto adquirido. A continuación, podrá aceptar las finalidades que crea convenientes marcando su casilla correspondiente y clicando en el botón ACEPTAR, tenga en cuenta que algunas finalidades pueden ser necesarias para poderle prestar el servicio, en el caso de NO marcar dichas casillas, no se podrá prestar/entregar el servicio/producto asociado.

Enviando

(*) Campos obligatorios
(**) Política de privacidad
Al hacer click en "Enviar" acepto las Condiciones legales y Política de privacidad