CERES MOTOR, Concesionario Oficial BMW en Cáceres

Noticias oficiales

BMW X1 xDrive25e: ecologista, familiar y con aspecto atlético

BMW X1 xDrive25e: ecologista, familiar y con aspecto atlético
Jueves, 5 de agosto de 2021

Hay varios motivos que atraerían la mirada, cuando no directamente el interés, hacia el nuevo BMW X1 xDrive25e. Todo depende de quien lo esté observando; aquellos con conciencia ecológica se fijarían más cuando lo vieran enchufado o descubrieran sobre el parabrisas su distintivo 0 emisiones. Otra porción de observadores, quizá menor, lo miraría pensando que le queda muy bien el tono Misano Blue de su carrocería (propio del acabado M Sport; por 854 euros) en combinación con la parrilla del radiador en negro.

Y puede que el grueso de los interesados tratara de adivinar a primera vista si se trata de un X1 o un X3, pues aunque su diferencia de tamaño es evidente (4,48 m de largo, 1,58 de alto y 1,82 de ancho el X1; 4,71 m de largo, 1,68 de alto y 1,89 de ancho el X3) no son tan diferentes ni las proporciones ni los rasgos.

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios