CERES MOTOR, Concesionario Oficial BMW en Cáceres

Noticias oficiales

BMW Fabio Quartararo, mejor poleman de MotoGP, gana un BMW M2 CS de más de 100.000 euros

BMW  Fabio Quartararo, mejor poleman de MotoGP, gana un BMW M2 CS de más de 100.000 euros
Domingo, 22 de noviembre de 2020

Los siete anteriores se los llevó Marc Márquez pero esta vez, debido a su lesión en el brazo, el BMW M Award ha sido para Fabio Quartararo, el mejor poleman de MotoGP de esta convulsa temporada 2020 que termina hoy con el Gran Premio de Portugal, en la moderna pista de Portimao.

El piloto de Yamaha, que fue uno de los principales rivales de Joan Mir por el título de MotoGP, no se irá de vacío. Se ha llevado nada menos que un BMW M2 CS valorado en más de 100.000 euros al sumar más puntos que nadie en una clasificación que valora el puesto en 'qualy' como si fuese un Gran Premio.

Ahí el francés no ha tenido rival, ya que ha sumado cuatro poles, el que más en toda la temporada, y ha sumado un total de 225 puntos en la clasificación del BMW M Award 2020, 13 más que el segundo clasificado.

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios