CERES MOTOR, Concesionario Oficial BMW en Cáceres

Noticias oficiales

Al volante del BMW iX3: el X3 eléctrico

Al volante del BMW iX3: el X3 eléctrico
Domingo, 28 de marzo de 2021

El X3 es ya el primer modelo de BMW disponible en todas las motorizaciones posibles: gasolina, diésel, híbrido o eléctrico. Este último -denominado iX3- acaba de ser lanzado en el mercado español como "punta de lanza" de la política de electrificación de BMW, que calcula que habrá dos millones de coches de este tipo rodando en 2025 (año en el que otra marca del Grupo -Mini- ya no fabricará modelos térmicos) y siete millones -130.000 sólo en España- en 2030

El BMW iX3 se produce en la factoría de Shenyang para todo el mundo, como fruto de la colaboración tecnológica con la empresa automotriz china Brilliance. Y también inaugura la quinta generación de la tecnología BMW eDrive, con un nuevo desarrollo de las baterías, proceso de recarga, gestión electrónica y motores eléctricos, que se traducen en una clara mejora de prestaciones, autonomía y eficiencia.

Exteriormente, el iX3 se distingue de sus hermanos térmicos por una calandra ciega, por los paramentos de color azul (que denotan que es un vehículo totalmente ECO) y por las nuevas llantas aerodinámicas de 20" -un 15% más ligeras y que permiten ampliar la autonomía 10 km- calzadas con neumáticos de baja resistencia a la rodadura.

 

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios