CERES MOTOR, Concesionario Oficial BMW en Cáceres

Noticias oficiales

ACOMPÁÑANOS AL MTV MUSIC WEEK DE SEVILLA

ACOMPÁÑANOS AL MTV MUSIC WEEK DE SEVILLA
Lunes, 23 de septiembre de 2019

En BMW estamos orgullosos de compartir nuestra primera colaboración de patrocinio con MTV para el espectacular evento que se vivirá en Sevilla desde el 31 de octubre al 2 de noviembre, en los MTV Music Week de Sevilla.

 

Como protagonista de nuestra colaboración tendremos a THE1, que estará presente en las diferentes citas de este acontecimiento, cuya asistencia es innegociable. El BMW Serie 1 es el modelo que comparte los valores del evento en todos los niveles, debido a que es un modelo joven y dinámico, con nuevo cuidado diseño e innovadoras tecnologías que lo sitúan muy cerca del territorio de la música.

 

Te recomendamos que estés muy atento a las redes sociales de BMW España, ya que durante estos días nos encargaremos de realizar diferentes acciones, tanto online como presenciales, por los diferentes puntos del evento.

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios