La imagen mostrada es solo para fines ilustrativos. El producto real puede variar.
Especificaciones técnicas
Potencia
184-530 HP / 135-390 KW
Cilindrada
1995-2998 cm3
Emisiones de CO2 combinadas
- g/km g/Km
Distintivo ecológico
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Desde 55.200 €
Potencia
184-530 HP / 135-390 KW
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Oferta Abril!
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420i
Cuota:
540 €
Duración:
48 meses
Anticipo:
12.426 €
TAE:
7,77%
TIN:
6,99%
*TAE: 7,77%. TIN: 6,99%. Importe a financiar: 43.289,05 €. 48 meses. 47 cuotas de 540,00 €/mes. Importe total adeudado: 53.965,80 €. Precio total a plazos financiando con BMW Bank: 66.391,56 € (cumpliendo condiciones). Condiciones válidas para pedidos hasta 30/06/2024. Precio de venta al contado para BMW Serie 4 420i, 55.714,81 € (transporte, descuento, ayuda a la recompra, mantenimiento -5 años/100.000km- e impuestos incluidos; gastos de matriculación y pre-entrega no incluidos). La imagen mostrada puede no coincidir con el modelo ofertado.**
**Sujeto a aprobación financiera. Impuesto de matriculación (IEDMT) calculado al tipo general. Ello no obstante, el tipo aplicable al IEDMT, puede variar en función a la Comunidad Autónoma de residencia. Comisión de formalización: 645,01 € (1,49%). Total intereses: 10.031,74 €, coste total del préstamo (intereses + comisión de formalización): 10.676,75 €. Sistema de amortización francés. Permanencia mínima de la financiación de 12 meses. Importe mínimo a financiar de 16.000 €. Al final del plazo contratado, podrás devolver el vehículo (según condiciones de contrato, 48 meses y 40.000 km), cambiarlo o quedártelo pagando la cuota final.
* Los precios mostrados en el sitio web de Ceres Motor no están exentos de la posibilidad de error, a pesar de estar sujetos a verificaciones cuidadosas y minuciosas. Cualquier inexactitud puede deberse a los límites establecidos por la fecha de publicación y la duración de las ofertas. se compromete a actualizar rápidamente toda la información mostrada y no será responsable de ningún error.
** Los valores de CO2 y consumo indicados cumplen con el procedimiento de prueba WLTP, según el cual los vehículos nuevos son aprobados a partir del 1 de septiembre de 2018. El procedimiento WLTP reemplaza el procedimiento de prueba NEDC anteriormente utilizado. Los valores de CO2 y consumo obtenidos según la legislación aplicable se indican para permitir la comparación de datos de vehículos. Los valores homologados de CO2 y consumo pueden no ser representativos de los valores reales de CO2 y consumo, que dependen de muchos factores relacionados, como, por ejemplo, pero no limitado a, el estilo de conducción, la ruta, las condiciones climáticas y de la carretera, el estado, el uso y el equipamiento del vehículo. Los valores de CO2 y consumo del vehículo configurado no son definitivos y pueden evolucionar como resultado de cambios en el ciclo de producción. Valores más actualizados estarán disponibles en su concesionario elegido. se compromete a mantener y actualizar rápidamente todos los contenidos de este sitio web. Sin embargo, a pesar de este compromiso, no garantiza la precisión de la información contenida en el sitio, que puede volverse obsoleta debido a errores u omisiones. no puede ser considerado responsable de errores u omisiones, ni de daños directos, indirectos o consecuentes, ni de ningún otro tipo de daño relacionado de alguna manera con el uso de este sitio web o las funciones contenidas en él.
(1) Los valores de emisiones de CO2 y consumo de combustible se definen en base a ensayos oficiales de acuerdo con las disposiciones aplicables vigentes en el momento de la homologación. Los valores de emisiones de CO2 y consumo de combustible que se muestran cumplen con el Procedimiento de prueba de vehículos ligeros armonizados a nivel mundial (WLTP). A partir del 1 de septiembre de 2018, los vehículos nuevos están homologados según el Procedimiento de prueba WLTP. El procedimiento WLTP reemplaza el ciclo NEDC, que era el procedimiento utilizado anteriormente. Dadas las condiciones de prueba más realistas, los valores de consumo de combustible y emisiones de CO2 según el WLTP son generalmente más altas que las medidas según el NEDC. Los valores de CO2 (el gas de efecto invernadero principal responsable del calentamiento global) y el consumo de combustible se muestran para permitir la comparación de los datos del vehículo. Los valores de homologación de CO2 y consumo de combustible pueden no reflejar los valores reales de CO2 y consumo de combustible, que dependen de muchos factores relacionados (a modo de ejemplo, pero no limitado a) el estilo de conducción, la ruta elegida, las condiciones meteorológicas y la carretera. condiciones y las condiciones, uso y equipamiento del vehículo. Los valores de consumo de combustible y CO2 reportadas se refieren a la versión básica del vehículo y pueden variar durante la siguiente fase de configuración dependiendo del tipo de equipo y / o tamaño de llanta que se seleccionará. Los valores de CO2 y el consumo de combustible del vehículo configurado no son definitivos y pueden variar debido a cambios en el ciclo de producción; Los valores más actualizadas estarán disponibles en el distribuidor elegido. En cualquier caso, los valores oficiales de CO2 y el consumo de combustible del vehículo adquirido por el cliente se facilitarán con la documentación que acompañe al vehículo. Para más información sobre los valores oficiales de consumo de combustible y emisiones CO2 en los nuevos vehículos turismo, consúltese la 'Guía de Vehículos Turismo de venta en España, con indicación de consumos y emisiones de CO2', que está disponible en todos los concesionarios y en la web del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (http://coches.idae.es/guia-emisiones-consumos).
(2) Los valores de emisiones de CO2 y consumo de combustible se definen en base a ensayos oficiales de acuerdo con las disposiciones aplicables vigentes en el momento de la homologación. A partir del 1 de septiembre de 2018, los vehículos nuevos están homologados según el Procedimiento de prueba WLTP. El procedimiento WLTP reemplaza el ciclo NEDC, que era el procedimiento utilizado anteriormente. Dadas las condiciones de prueba más realistas, los valores de consumo de combustible y emisiones de CO2 según el WLTP son generalmente más altas que las medidas según el NEDC. En el caso de vehículos homologados según el reglamento WLTP, los valores NEDC mostrados se derivan de los valores WLTP. Los valores de CO2 (el gas de efecto invernadero principal responsable del calentamiento global) y el consumo de combustible se muestran para permitir la comparación de los datos del vehículo. Los valores de homologación de CO2 y consumo de combustible pueden no reflejar los números reales de CO2 y consumo de combustible, que dependen de muchos factores relacionados (a modo de ejemplo, pero no limitado a) el estilo de conducción, la ruta elegida, las condiciones meteorológicas y la carretera. condiciones y las condiciones, uso y equipamiento del vehículo. Los valores de consumo de combustible y CO2 reportadas se refieren a la versión básica del vehículo y pueden variar durante la siguiente fase de configuración dependiendo del tipo de equipo y / o tamaño de llanta que se seleccionará. Los valores de CO2 y el consumo de combustible del vehículo configurado no son definitivos y pueden variar debido a cambios en el ciclo de producción; Los valores más actualizados estarán disponibles en el distribuidor elegido. En cualquier caso, los valores oficiales de CO2 y el consumo de combustible del vehículo adquirido por el cliente se facilitarán con la documentación que acompañe al vehículo. Para más información sobre los valores oficiales de consumo de combustible y emisiones CO2 en los nuevos vehículos turismo, consulte la 'Guía de Vehículos Turismo de venta en España, con indicación de consumos y emisiones de CO2', que está disponible en todos los concesionarios y en la web del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (http://coches.idae.es/guia-emisiones-consumos).