CERES MOTOR, Concesionario Oficial BMW en Cáceres

Servicios

SERVICIO Y MANTENIMIENTO

 Tanto si tu BMW necesita una revisión especial, una reparación o una inspección legal del vehículo, nuestros especialistas de BMW Service saben qué es lo mejor para tu vehículo y siempre te ofrecen un servicio excelente. Con tecnologías innovadoras de programación y diagnóstico, BMW Service te asegura que tu BMW siempre estará en óptimas condiciones para ofrecerte el máximo placer de conducir.

    - Servicio de aceite BMW
    - Servicio de frenos BMW
    - Cambio de microfiltro
    - Cambio de escobillas
    - Cambio del líquido de frenos
    - BMW BluePerformance con AdBlue®
    - Mantenimiento
    - Revisión
    - Revisión y prueba de emisiones
    - Servicio de llantas y neumáticos
    - Servicio de aceite BMW
    - Servicio de frenos BMW

REPARACIONES ELÉCTRICAS Y MECÁNICAS

Cuando hablamos de reparaciones de componentes mecánicos, como las pastillas y discos de freno, o electrónicos, como el sistema de navegación, se requiere un técnico especializado de BMW QUE utiliza únicamente Recambios Originales BMW para las reparaciones, lo que garantiza los máximos niveles de calidad y rendimiento.
Con las reparaciones BMW, contarás siempre con un asesoramiento experto y con el mejor servicio posible.

RECAMBIOS ORIGINALES BMW

 Tu BMW te ofrece unas prestaciones exclusivas a diario y, para que siga funcionando así, debe existir una perfecta interacción de todos los componentes. Esta es la razón por la que debes elegir los Recambios Originales BMW: solo se puede conseguir un rendimiento extraordinario si todos los componentes se adaptan con precisión según los requisitos de cada modelo BMW. Así es como se consigue la máxima calidad y seguridad.

    - Ayuda con pinchazos y problemas en carretera   
    - Asistencia en caso de avería local 
    - Servicio de remolque hasta el Taller Autorizado BMW más cercano
    - Continuación del viaje en taxi
    - Alojamiento en hotel
    - Vehículo de sustitución
    - Otros servicios que aseguran una movilidad ininterrumpida
    - Reembolso de costes
    - Alcance
    - Servicios de movilidad completos durante dos años
    - Renovación de la garantía de movilidad
    - Exclusiones de la garantía de movilidad

NEUMÁTICOS ORIGINALES

Han sido diseñados en colaboración con los principales fabricantes del mercado (Bridgestone, Pirelli, Goodyear, Dunlop) y producidos siguiendo nuestras especificaciones para ajustarnos a tu BMW.
Si eliges los Neumáticos BMW marcados con la estrella, obtendrás las mejores sensaciones al ser los que mejor se adaptan a las características técnicas de tu BMW.

    - Seguridad con tus Neumáticos BMW
    - Carácter deportivo
    - Confort
    - Desgaste
    - EfficientDynamics

RECAMBIOS REMANUFACTURADOS BMW

Sostenibilidad, calidad y precio. La idea tras un recambio remanufacturado es el reciclado: hasta el 60% de las piezas pueden reutilizarse al finalizar su vida. Cada Recambio Original BMW Remanufacturado está sujeto exactamente a las mismas especificaciones de calidad que las de un Recambio Original nuevo, e incluso tiene la misma garantía de 24 meses. 

ASISTENCIA EN CARRETERA

Nuestra asistencia en carretera garantiza una atención excelente en caso de emergencia. Solo tienes que llamar a la línea directa de asistencia en caso de avería si necesitas asistencia en carretera: te enviaremos un Servicio Móvil BMW u organizaremos la asistencia en carretera a través de nuestros colaboradores asociados seleccionados. Si es necesario, te pediremos un taxi o gestionaremos una reserva de hotel.

PRECIOS CERRADOS

Siempre los mismos precios. Y todos incluyen Recambios Originales BMW, con garantía de 2 años, mano de obra e impuestos y siempre a cargo de nuestro equipo de expertos profesionales formados en la Escuela Técnica de BMW.

ACEITE GENUINO BMW

El Aceite Genuino BMW responde a las elevadas exigencias de los motores BMW y permite aprovechar al máximo su potencial en términos de rendimiento, eficiencia y duración. El Aceite Genuino BMW y muchos años de experiencia y conocimientos acumulados por los expertos de nuestro servicio contribuirán al mejor mantenimiento de tu BMW.

    - BMW TwinPower Turbo Silber
    - BMW TwinPower Turbo Gold
    - BMW M TwinPower Turbo