CERES MOTOR, Concesionario Oficial BMW en Cáceres

Noticias oficiales

LAS BERLINAS DE BMW CON MALETERO MÁS AMPLIO

LAS BERLINAS DE BMW CON MALETERO MÁS AMPLIO
Viernes, 18 de octubre de 2019

El tamaño del maletero suele ser uno de esos elementos fundamentales a la hora de decidirnos por uno u otro modelo. Aunque el comprador de berlinas no está tan preocupado por el tamaño del maletero como el que adquiere un vehículo SUV o ranchera, sí que es un tema que tiene siempre un cierto peso en el proceso de compra. A modo de resumen los BMW berlina que cuentan con más maletero son:

 

BMW Serie 3.

BMW Serie 5.

BMW Serie 7. 

 

Diferencias entre vehículos berlina y familiares

 

En BMW denominamos como touring a los modelos con carrocería ranchera o familiar. Por su propia estructura, los maleteros de los modelos touring siempre son más amplios que los de las berlinas, porque al tratarse de carrocerías de dos volúmenes el techo va más alto en el compartimento de carga y puede llenarse con bultos y equipaje hasta arriba. 


Las berlinas, por tanto, tendrán siempre algo menos de capacidad, ya que la línea del techo desciende más en la zona del maletero. 

Contacto

La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es prestarle el servicio solicitado o entregarle el producto adquirido. A continuación, podrá aceptar las finalidades que crea convenientes marcando su casilla correspondiente y clicando en el botón ACEPTAR, tenga en cuenta que algunas finalidades pueden ser necesarias para poderle prestar el servicio, en el caso de NO marcar dichas casillas, no se podrá prestar/entregar el servicio/producto asociado.

Enviando

(*) Campos obligatorios
(**) Política de privacidad
Al hacer click en "Enviar" acepto las Condiciones legales y Política de privacidad