CERES MOTOR, Concesionario Oficial BMW en Cáceres

Noticias oficiales

Nuevo BMW X6: Llega en noviembre

Nuevo BMW X6: Llega en noviembre
Miércoles, 3 de julio de 2019

BMW ha presentado la nueva generación del X6, su SUV cupé de referencia. El nuevo X6 presenta un diseño algo diferente, con líneas más marcadas, con una parrilla más grande y que ahora puede pedirse con iluminación. Esta iluminación se activa al abrir o cerrar el coche, aunque el conductor también puede encenderla o apagarla de forma manual. 

La estética del nuevo X6 respeta básicamente la del modelo precedente, pero a juzgar por las fotos, se ha incidido en darle un aspecto todavía más atlético y musculoso. El coche crece 26 mm. en longitud (4,93m.), 15mm. en anchura (2 metros) y es 6 mm. más bajo (1,69). 

Contacto

La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es prestarle el servicio solicitado o entregarle el producto adquirido. A continuación, podrá aceptar las finalidades que crea convenientes marcando su casilla correspondiente y clicando en el botón ACEPTAR, tenga en cuenta que algunas finalidades pueden ser necesarias para poderle prestar el servicio, en el caso de NO marcar dichas casillas, no se podrá prestar/entregar el servicio/producto asociado.

Enviando

(*) Campos obligatorios
(**) Política de privacidad
Al hacer click en "Enviar" acepto las Condiciones legales y Política de privacidad