CERES MOTOR, Concesionario Oficial BMW en Cáceres

Noticias oficiales

Manuel Terroba, nuevo presidente de BMW España

Manuel Terroba, nuevo presidente de BMW España
Miércoles, 29 de mayo de 2019

Manuel Terroba se convertirá en presidente del grupo BMW en España y Portugal desde el próximo 1 de junio, en sustitución de Guenther Seemann, que culmina su trayectoria profesional después de 34 años en el grupo automovilístico alemán.

Según informó la compañía en un comunicado, Terroba, licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad Autónoma de Madrid, regresa a España tras ocupar la vicepresidencia de Mini Europa durante los últimos tres años.

Terroba se incorporó a BMW Group España en 2004 y desde entonces ha desempeñado distintas funciones, como la dirección Comercial y Marketing de BMW Financial Services y la dirección de Mini España.

Antes de su incorporación a la división española del grupo alemán, ocupó varios puestos de dirección en diversas empresas como General Electric o Alcatel, entre otras.

Contacto

La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es prestarle el servicio solicitado o entregarle el producto adquirido. A continuación, podrá aceptar las finalidades que crea convenientes marcando su casilla correspondiente y clicando en el botón ACEPTAR, tenga en cuenta que algunas finalidades pueden ser necesarias para poderle prestar el servicio, en el caso de NO marcar dichas casillas, no se podrá prestar/entregar el servicio/producto asociado.

Enviando

(*) Campos obligatorios
(**) Política de privacidad
Al hacer click en "Enviar" acepto las Condiciones legales y Política de privacidad