CERES MOTOR, Concesionario Oficial BMW en Cáceres

Noticias oficiales

BMW X2 M35i, X3 M y X4 M y M Competition: Escalera de color

BMW X2 M35i, X3 M y X4 M y M Competition: Escalera de color
Viernes, 4 de octubre de 2019

BMW pone toda la carne en el asador con los modelos M Performance y M de sus todocaminos: el BMW X2 M35i, BMW X3 M y M Competition y el BMW M4 M y M Competition. Todas las cartas sobre la mesa y más tras desvelar que en 2020 llegarán las mismas variantes deportivas para el X5 y X6 con hasta 625 CV.  Los modelos que nos ocupan, en cambio, se conforman con un nuevo propulsor de 3.0 y 6 cilindros en línea que rinde 480 CV en el caso del M y 510 CV para las versiones M Competition.

En un momento donde toda normativa está pensada para anular el aspecto emocional del automóvil llega BMW con una apuesta de lo más apasionada. La matriculación de modelos M en España ha crecido un 20% hasta junio respecto a los seis primeros meses del año anterior y el 60% de unidades M Performance vendidas se concentran en su familia X. Descabellado o no -teniendo en cuenta lo que está por venir legislativamente hablando- los bávaros echan leña al fuego con tres modelos nuevos para la oferta deportiva de BMW. 

Empezaremos por el más pequeño, para ir haciendo la boca agua y porque es un concepto de lo más redondo. El BMW X2 M35i está enfocado al público más joven de su segmento SAC (Sport Activity Coupe) o SUV cupé y con esta última incorporación se completa su oferta como tope de gama. Monta el primer propulsor gasolina de 2 litros y 4 cilindros de M Performance y el más potente de BMW con 306 CV. Cuenta con tecnología TwinPower Turbo y ofrece un par máximo de 450 Nm tal como nos contó Néstor en este artículo. En ese momento no se sabían precios pero, sin tener en cuenta extras, ya lo podéis comprar desde 58.050 euros.

Contacto

La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es prestarle el servicio solicitado o entregarle el producto adquirido. A continuación, podrá aceptar las finalidades que crea convenientes marcando su casilla correspondiente y clicando en el botón ACEPTAR, tenga en cuenta que algunas finalidades pueden ser necesarias para poderle prestar el servicio, en el caso de NO marcar dichas casillas, no se podrá prestar/entregar el servicio/producto asociado.

Enviando

(*) Campos obligatorios
(**) Política de privacidad
Al hacer click en "Enviar" acepto las Condiciones legales y Política de privacidad