CERES MOTOR, Concesionario Oficial BMW en Cáceres

Noticias oficiales

BMW CONCIENCIA A LOS NIÑOS SOBRE EL USO DE RECURSOS ALTERNATIVOS, LA CONDUCCIÓN RESPONSABLE Y LA MOVILIDAD SOSTENIBL

BMW CONCIENCIA A LOS NIÑOS SOBRE EL USO DE RECURSOS ALTERNATIVOS, LA CONDUCCIÓN RESPONSABLE Y LA MOVILIDAD SOSTENIBL
Martes, 12 de diciembre de 2017

BMW ha puesto en marcha una iniciativa dirigida a niños de entre 7 y 11 años en colegios para concienciar y educar acerca del uso de recursos alternativos, más limpios y sostenibles, entre los que se encuentra la movilidad eficiente y la conducción responsable.

A través de la obra teatral “El invisible Nikolaus” interpretada por actores de la compañía de Blanca Marsillach, se divulga a los más pequeños sobre cómo se puede cuidar el medio ambiente gracias a la conducción responsable y la movilidad sostenible. La obra muestra a los niños todas las herramientas que tienen a su alcance para hacer del mundo un lugar más ‘limpio’ con pequeños gestos domésticos, como reducir el consumo de recursos y reutilizar, que después podrán poner en práctica con sus familias.

Contacto

La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es prestarle el servicio solicitado o entregarle el producto adquirido. A continuación, podrá aceptar las finalidades que crea convenientes marcando su casilla correspondiente y clicando en el botón ACEPTAR, tenga en cuenta que algunas finalidades pueden ser necesarias para poderle prestar el servicio, en el caso de NO marcar dichas casillas, no se podrá prestar/entregar el servicio/producto asociado.

Enviando

(*) Campos obligatorios
(**) Política de privacidad
Al hacer click en "Enviar" acepto las Condiciones legales y Política de privacidad