CERES MOTOR, Concesionario Oficial BMW en Cáceres

Noticias oficiales

BMW Serie 1 2019: giro total para la tercera generación

BMW Serie 1 2019: giro total para la tercera generación
Miércoles, 29 de mayo de 2019

Se esperaba y ya ha llegado. El nuevo BMW Serie 1, la tercera generación del compacto premium bávaro, da un giro de 180º en su planteamiento. De ser el único modelo del segmento de propulsión trasera pasa a compartir la plataforma de tracción delantera con el X1 y el X2, perdiendo con ello parte de su encanto.

Sin embargo, estéticamente el nuevo Serie 1 2019 (que podremos conducir en pocas semanas y se lanzará al mercado en septiembre) resulta bastante atractivo. En MARCA Motor hemos tenido la oportunidad de verlo en 'carne y hueso' y tenemos que decir que las fotos no le acaban de hacer justicia, aunque sí es cierto que su nuevo diseño le convierte en un X2 a escala (de hecho, no habrá carrocería de tres puertas en esta nueva hornada).

Contacto

La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es prestarle el servicio solicitado o entregarle el producto adquirido. A continuación, podrá aceptar las finalidades que crea convenientes marcando su casilla correspondiente y clicando en el botón ACEPTAR, tenga en cuenta que algunas finalidades pueden ser necesarias para poderle prestar el servicio, en el caso de NO marcar dichas casillas, no se podrá prestar/entregar el servicio/producto asociado.

Enviando

(*) Campos obligatorios
(**) Política de privacidad
Al hacer click en "Enviar" acepto las Condiciones legales y Política de privacidad